miércoles, 20 de abril de 2016

Mis productos favoritos para las cejas

Todas sabemos que una de las claves más importantes del maquillaje, es tener unas cejas perfectas, bien peinadas y con una forma preciosa y definida. Lo de hoy es llevarlas tupidas pero queda claro que a veces, hay quienes necesitamos un poquito de ayuda para darles esa apariencia parejita y saludable. Es por eso que en mi neceser siempre tengo algunos productos que me ayudan a rellenarlas y darles la forma que necesito.

Estos son los cosméticos que más me gustan para arreglar mis cejas de manera rápida y muy fácil.



Kit para cejas de Elf. Este producto es maravilloso y de lo mejor que hay para darle una forma ideal a las cejas. Esta compuesto por una sombra para rellenar la ceja y un gel, que sirve para peinarla y mantener todos los vellitos en su lugar. Viene con su propia brocha pero personalmente, uso una más larga y recta que agarra y esparce mejor el producto.



Fijadores de cejas de MAC. Cuando llevo un poco más de prisa y tengo que arreglarme las cejas rápido, no hay nada como pasarme por encima un poquito de este fijador, que también cuenta con algo de color y es muy eficaz al rellenar esas calvitas de la ceja. El tubo contiene un cepillito parecido al de las máscaras de pestañas que no irrita ni raspa la piel debajo de las cejas.



Lápiz para cejas de MAC. Los lápices para cejas pueden dejar un acabado muy natural a la hora de maquillarnos y el efecto de este, en especial, me gusta cuando quiero controlar más la forma que voy a darle a mis cejas. Es suave, pigmentado y fácil de difuminar, por lo que queda muy natural con cualquier tipo de maquillaje.



Gel fijador de Cyzone. Se supone que es un producto para las pestañas, pero deja un acabado muy lindo en las cejas y las fija súper bien. Cuenta con dos partes, un cepillo para separar las pestañas y el otro más grueso, que se puede usar en las cejas y es muy suave. Me gusta aplicarlo después de haberles dado forma con un buen lápiz.

¿Han probado alguno de estos productos? Si no es así, definitivamente se los recomiendo para lucir unas cejas bien definidas. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario