martes, 29 de marzo de 2016

Mis bronceadores favoritos

Ahora que empieza a hacer más calorcito, no hay nada como tener un poquito más de color en la piel y para esto, no hay nada como usar bronceadores que dejan un acabado tan bonito en la piel, y sin necesidad de exponerse al sol. Estos son geniales también para contornear el rostro o darle dimensión a ciertas partes del cuerpo, como el escote. 

De verdad me encantan los bronceadores y con el paso del tiempo, he ido tomado preferencia por ciertos productos de maquillaje que tienen un efecto maravilloso. Estos son los bronceadores que me encantan.




Polvos de sol de Oriflame. Esta es una marca por catálogo que vende cosméticos preciosos y a muy buen precio. Este bronceador es de los mejores que he probado, tiene un precioso color terracota que va muy bien con todo tipo de pieles y pequeños destellos, que dejan un acabado sedoso en la piel. Es genial también para contornear el rostro y esculpir sus rasgos. Me encanta ponérmelo cuando voy a una fiesta o salgo a bailar.


Dream Terra Sun de Maybelline. Otros polvos bronceadores de mucha calidad y con un color precioso, más mate que el anterior y que le otorga un color muy saludable a la piel y al cuerpo. Me encanta aplicarlos con una brocha de cerdas suaves en esas partes de quiero resaltar o esculpir.

Bronceador Laguna de Nars. Un poco más caro que los demás pero definitivamente una buena inversión si quieres un producto de calidad. De hecho, cualquier maquillaje de esta marca lo es. Este bronceador tiene un tacto muy sedoso y es súper pigmentado pero fácil de difuminar. He visto en Internet que también es el favorito de muchas bloggeras y gurús de belleza.


Ultra Bronze de Makeup Revolution. Es bronceador que también sirve muy bien para contornear la cara, debido a su tono mate y a su pigmentación, que se adhiere muy bien a la piel y por bastante tiempo. Suelo utilizarlo mucho en ocasiones especiales.

¿Ustedes han probado alguno de estos bronceadores? A mí todos me encantan. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario