sábado, 9 de abril de 2016

7 blogs de belleza que no hay que perderse

Como ya he mencionado antes, me encanta estar al tanto de lo último en el mundo de la cosmética y me parece que no hay nada mejor que Internet para descubrir un montón de cosas. Alfo que me gusta es seguir blogs donde pueda revisar reviews de productos, tendencias y tantas cosas que siempre es muy bueno saber para hacer buenas compritas y arreglarse como se debe.




Es por eso que hoy quisiera compartir siete blogs de belleza que me encantan y en los que frecuentemente navego para conocer todo esto y más.


  1. Arroín80. Arro es una chica española que de seguro muchas de ustedes ya habrán visto en Youtube. Lo que me encanta de su página es que siempre pone opiniones muy confiables, con fotos, swatches y reviews acerca de los cosméticos y productos que utiliza. Ver cada uno de sus hauls y su extensa colección de maquillaje realmente es una gozada.
  2. Make Up Insiders. Otro blog buenísimo que está lleno de consejos y reviews acerca de todo tipo de productos. Es de mis favoritos cuando se trata de enterarse de las últimas tendencias y tan completo, que es una de mis primeras opciones a ver cuando necesito actualizar mi colección de cosméticos o me apetece probar algo nuevo.
  3. El blog de Moyra. Un blog chileno donde encuentro no solamente opiniones honestas acerca de maquillaje, sino también de estilo de vida y de moda, otra de mis grandes pasiones. No hay nada para inspirarse como ver lo que hacen otras bloggers al momento de arreglarse.
  4. The Beauty Blog. Este blog es uno de los más visitados de la web y con mucha razón, porque siempre tiene lo último de las marcas más prestigiosas y campañas de belleza que me encanta ver.
  5. La Pinturera. En esta página siempre encuentro información muy completa acerca de las últimas tendencias de maquillaje, además de enterarme de productos nuevos que siempre es bueno conocer y por supuesto, looks con todo y fotografías que son una gran inspiración a la hora de maquillarme.
  6. Aishawari. Aishawari es una de las bloggers más conocidas por sus vídeos y su página web. Me encanta ver su página porque tiene de todo, desde reviews hasta los outfits que utiliza en distintas ocasiones y por supuesto, consejos muy buenos de lifestyle, que incluyen tips para alimentarse y ejercitarse. Ella es una gran inspiración para verse y sentirse bien.
  7. El tocador de Brenda. Otro blog muy interesante que como los demás, es de lo mejor cuando quiero inspirarme con nuevos looks y conocer opiniones honestas acerca de cosméticos y productos de belleza.
Todos estos blogs me encantan por su información y sus tendencias. ¿Ustedes cuáles acostumbran ver?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario