lunes, 28 de marzo de 2016

Rayas: mis looks preferidos para lucirlas al máximo

Además del maquillaje, la moda es una de las cosas que más me encantan y una de las tendencias que nunca pasa de moda y siempre me ha gustado lucir, es la de las rayas. Como ya toca renovar mi guardarropa, he estado pensando seriamente en adquirir algunas prendas de este estilo y viendo las posibilidades de combinarlas, que me he dado cuenta, son demasiadas.

Estas son tan solo unas cuantas ideas que de seguro a ustedes también les van a servir para vestirse con mucho estilo.




Con vaqueros y tenis planos. Me encantan los outfits como este que a pesar de ser sencillos, son muy femeninos y sobretodo cómodos. Yo creo que todas tenemos en el armario un buen par de vaqueros y en cuando a los tenis blancos, son ya un comodín para combinar con todo tipo de atuendos.



Con pantalones anchos. ¡Me encanta este estilo! Y me parece de lo más chis para salir una tarde con amigos o incluso a ocasiones formales. Conseguir una blusa de rayas blancas y negras es un básico para todas, pero en este corte y combinada con unos pantalones anchos de con una caída como estos, nos puede dar un outfit ganador. Adoro el toque de color que añade el bolso de sobre.



Con pantalones rayados. Siempre he pensado en conseguirme unos pantalones como los de la foto, estilo pitillo y entallados, para volverlos protagonistas de montones de looks. Realmente son fáciles de combinar con blusas de colores sólidos y complementos neutros. Y por supuesto, los tacones no pueden faltar.



Combinando tendencias. Este tipo de look me parece interesante y muy desenfadado. Unos buenos pantalones estilo boyfriend rotos, unas sandalias y una pañoleta con estilo hacen una gran diferencia. Invertir la combinación con una blusa de fondo oscuro y rayas blancas me parece otra opción muy acertada.



Con un vestido a rayas. Otra prenda que me encantaría tener en mi armario es un buen vestido sencillo, a rayas y por encima de las rodillas, que combinado con una gabardina como en la imagen y complementos discretos puede darnos a cambio un looj muy elegante, pero al mismo tiempo juvenil. Pienso además, que aquí bien podría añadirse un buen toque de color con unos tacones brillantes o zapatos bajos.

¿Les gustan estas opciones de street style?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario