jueves, 5 de mayo de 2016

Mis técnicas preferidas para looks de noche

La noche es el mejor momento que podemos tener las chicas para crear looks de maquillaje impactantes, porque la verdad es que para salir de fiesta todo está permitido, desde colores atrevidos en los labios hasta destellos en los ojos. Eso sí, todo en su justo equilibrio.




Justamente hace un par de días me encontraba leyendo esta guía para elaborar looks nocturnos de maquillaje, y recordé todas las posibilidades que tenemos a la hora de ponernos guapas en las noches y me pareció buena idea compartirlas con ustedes. Todas siguen en tendencia y son geniales por si no saben como arreglarse para su próxima salida.


  • "Smokey Eyes". Un look precioso en el que ya no solo se usan colores oscuros sino que se admiten todo tipo de tonos. Lo único que tenemos que hacer es esfumar la sombra alrededor del ojo hasta lograr un efecto ahumado, complementando también con iluminador bajo la ceja y en el lagrimal.
  • Usando glitter. Esta es una tendencia muy juvenil que me encanta para salir a bailar en las noches. Lo más fácil es utilizar una sombra cremosa como base y encima, ir esparciendo con una brocha un glitter metálico para destacar al párpado. Es recomendable usar un labial discreto para no exagerar.
  • Con sombras metálicas. Un tanto más discreta que la técnica anterior pero igualmente muy especial y favorecedora en todos los colores de ojos. Tonos como el cobre, el plata y el dorado jamás pasan de moda en el maquillaje.
  • Ojos de gato. En esta técnica el protagonista es el delineado, que tiene que caracterizarse por un trazo grueso y ascendente en la línea de las pestañas superior, marcándola bien con negro. Queda muy bien en contraste con labios rojos o pintados de colores llamativos, como el violeta o el rosa encendido.
Estas son las tendencias que más me encantan cuando se trata de ser la reina de la noche. Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de llevar a cabo. :)


domingo, 1 de mayo de 2016

Propuestas de estilo para esta primavera

Ya podemos ir despidiéndonos del frío y las prendas abrigadas y no hay nada que me más gusto, porque la primavera es la estación que más me gusta para lucir estilos un poquito más frescos y en los que se pueden combinar muchas tendencias, desde lo bohemio hasta lo sofisticado. Estoy ansiosa por renovar mi guardarropa y seguro que quienes me lean estarán pensando igual.

Como siempre, Internet ha sido mi mejor aliado para inspirarme cuando se trata de vestir y puedo decir que me he encontrado con ideas buenísimas, que me ayudarán la próxima vez que salga de compras.



Una blusa de crochet siempre es una buena opción para los meses más calientitos del año, es algo sexy y femenino a la vez. Un crop top como este en conjunto a unos pantalones anchos se ve bastante bien, aunque yo no me veo enseñando el ombligo. Pero bien sabré arreglármelas para encontrar algo similar.



¿No les encantan los estampados primaverales?  A mí sí y encontrar blusas fresquitas con este tipo de diseños me parece original, y una gran opción para vestir a diario, ya sea con vaqueros, con shorts de denim o bien, con una falda lápiz en tonos pastel para la azul celeste de la foto. Y encima con unos labios rojos y lentes de sol no veas como resalta el look.


El denim siempre será otra alternativa genial para el entretiempo primaveral, que puede volverse tan cálido como frío de un momento a otro. Por supuesto, los pantalones pitillo seguirán siendo una gran opción y combinados con una camisa de denim en distinto tono y sandalias o zapatos bajos, podemos obtener un look casual e interesante.


Las flores en primavera jamás pasarán de moda ¿y qué mejor que llevarlas en un vestido? Personalmente me encanta una propuesta como esta, muy sesentera y hippie, puesto que este corte anduvo muy de moda en dicha década. Recuerden que las modas siempre vuelven y hoy lo retro es lo mejor.


Lucir unos shorts de denim como estos siempre es una opción cómoda y fresquita para esos días en los que hace más calor, y la propuesta de aquí me encanta, con blusa ligera, zapatos abiertos y una chaqueta tipo blazer. 

No cabe duda de que esta estación del año nos ofrece muchas opciones a la hora de vestir. ¿Cuál les ha gustado más?